¿Quienes somos?

Paraje el Salvador es la ilusión de Raquel y Mario, a la que más tarde llegó Daniel.

Somos una familia que hace más de 25 años nos enamoramos de Soria, hasta el punto de cambiar una gran ciudad por vivir literalmente rodeados de ciervos y carrascas. Encontramos un lugar perfecto para vivir y disfrutar con nuestros perros.

La residencia surgió ya que amigos y conocidos nos pedían el favor de cuidar a sus perros y el boca a boca hizo el resto, haciendo de un hobby, una forma de vida de enorme responsabilidad.

Trabajar y aprender de los perros es un inmenso privilegio. Siempre hemos tenido claro ser una pequeña residencia, para poder atenderles como merecen. Hemos sido orgullosos criadores tanto de Golden como de Labrador Retriever siempre primando su bienestar, nada de tiendas de animales ni enviarlos como si fueran objetos. Ayudando así a muchas familias a ser un poquito más felices con nuestros peques, criados en nuestra cocina con la misma ilusión de la primera camada.

Actualmente, aun teniendo muchas familias deseando un cachorro nuestro, sabemos que hay muchos perros sin familia y por ello tenemos camadas de forma muy ocasional.

Nuestras chicas

Amigos